domingo, 28 de diciembre de 2008

Bueno, este equipo todavia no tiene nombre, pero a eleccion de ust, va a tenes muy pronto. Va a ver, mapas, ayuda, medallas, torneos y algunos juagos de actividad, voy a poner imagenes de nuestros pokes principales y de los pokes q ust pidan, pides imagenes de charizar, pongo las mals lindas, piden de starmie, tmb las pongo para q las puedan ver y guardar, nesesito tmb guardianes, x el momento las medallas son 8, pero van a ser mas, cada medalla tiene el nombre de algo q nunca falta.


Este es el equipo prefecto para los principiantes, xq tenemos mucha ayuda y tambien todos los mapas con la ubicacion de todos los pokemones incluso los legendarios.


Tambien es perfecto para los q ya empesaron pero les falta, aqui podran encontrar todas las cosas q les faltan para seguir y ser mejor.

y para los expertos, tenemos medallas, q van a aumentar, como ya dije son 8, y nesesito guardianes para esas 8 medallas, pero guardianes q nunca dejen de jugar a pokemon negro, y si lo acen avisar para q los demas puedan conseguir la medalla. Mas adelante voy a ahcer 8 mas, y ya serian 16, mas otras 8 q voy a hacer mucho mas a delante, 24, y asi van a ir aumentando, hasta quien save cuantas medallas va a tener este equipo.


Espero q se unan, dare trucos a los mas de confianza, q no valla a ser q roben los mapas y los trucos para hacer un equipo nuevo, si es asi lo expulso del equipo. quiero crear un buen equipo, cuando tenga a los guardianes voy a dar sus msn (me olvidaba, el q quiere ser guardian me tiene q dar su msn) para q los demas puedan ubicarlo luchar x la medalla.


Espero q este equipo sea uno de los mejores en http://www.pokemonnegro.com

2 comentarios:

  1. Bueno voy a crear el primer juego del blog, pero nesesito q todos juegen, no se hasta cuando durara, pero es algo entretenido, voy a dar la oportunidad de q todos tengan su primer pokemon en el blog, asiq cualquiera miembro del equipo puede jugar.

    Relgas:

    1 - Uno pide su primer pokemon del blog, x ej: yo pido un ... (puede ser cualquier pokemon, no es nesesario q sea uno principal, puede ser un zigzagun o un ponita o cualquier pokemon, q sea claro uno no evolucionado, no se puede pedir a un charizard o a un tiranitar, para eso elijan a un charmander o a larvitar).

    2 - Tiene q cada tanto agregar algo de almenos dos renglones como min. Como x ej: (eleji a un torkoal como primer pokemon) hoy torkoal (o pueden poner un sobrenombre) y yo fuimos a buscar a algunos pokes salvajer para entrenar, luche contra ratata y magnemite, hasta q encontre a un lindo buterfly, luchamos y luego lo capture, ahora tengo a un nuevo miembro del equipo, lo cure y seguimos entrenando... Algo asi x ej, si o si tiene q tener como min 2 renglones.

    3 - Para hacer q un pokemon evolucione solo tienen q escrivir lo q paso! x ej: yo caminaba para irme a la playa, cuando encontre a un kraby, y saq a mi pichu, entonces luchamos y gane! y cuando termino la batalla, mi pichu evoluciono a un pikachu! Algo asi, pero no vallan a escrivir q xq le dieron de comer a su squirlte evoluciono a blastois, y si es con piedras, q la encontraron, o q la compraron, y x intercambio: q se las cambiaron a su mejor amigo ------- y entonces obtuvieron un gengar! y su amigo un alakazam. X asi desir no?

    4 - Pueden desir lo q quieran, imventar cualquier cosa, no es nesesario q sea todos los dias, si tardan 4 dias en volver a escrivir cuenten lo q paso, y si se fueron de vacaciones ponen lo q encontraron (pokemones claro) y si capturaron a alguno.

    Bueno es el primer juego q imbente, solo espero q lo juegen, no les cuesta nada imbentar lo q les gustaria q pase en la vida real con los pokes unos 5 min. asiq pongamonos a elegir a su primer pokemon!

    A todo esto olvide mi primer pokemon! yo elijo a un eevee (era de esperarce no jaja)

    eevee:
    nivel: 7 (siempre se empieza con ese nivel)
    sexo: hembra
    caracteristica mas notable: es jugetona y le gusta morder las almhoadas XD

    tienen q poner eso cuando lo elijan

    chaoo!

    ResponderEliminar
  2. Bueno, como ya tengo a mi pokemon sali de aventura, mi historia:

    Cuenado me entregaron a eevee lo primero q hice fue mostrarcelo a mi familia, a todos le encantaron esos ojitos tan lidos y su pelaje tan suave, fuimos al parke donde nos encontramos con un pidgey, y le ganamos! luego nos quedamos un rato jugando pero nos ensuciamos entonces la bañe y le compre un hermoso collar de color rojo, luego toda la tarde nos la pasamos en la casa de una amiga mia q tiene un chimchar asiq mientras yo hablaba con mi amiga eevee se divirtio un rato con su amigo pokemon, q se apoda chimi, luego nos fuimos a comer, pero eevee no tenia hambre asiq se durmio, pero en mi cama, asiq la tuve q despertar para q me deje espacio, y cuando lo hiso se puso a rocar x tenia un pedazo de su almhoada en su boca, y no me dejo dormir muy bien jaja...

    Bueno, eso es algo

    Eevee: sube de nivel: de 7 a 9 y aprende ataq arena.

    y aun no se quita la costumbre de morder almhoadas jaja XD

    ResponderEliminar

Imagenes lindas

Imagenes lindas
Eevee

Imagenes lindas 1

Imagenes lindas 1
Vaporeon con eevee

Imagenes lindas 2

Imagenes lindas 2
Flareon con eevee

Imagenes lindas 3

Imagenes lindas 3
Jolteon con eevee

Imagenes lindas 4

Imagenes lindas 4
Espeon con eevee

Imagenes lindas 5

Imagenes lindas 5
Umbreon con eevee

Imagenes lindas 6

Imagenes lindas 6
Glaceon con eevee

Imagenes lindas 7

Imagenes lindas 7
Leafeon con eevee